El hisopado por Covid-19 al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue negativo

Nacionales 12/06/2020 Por Tercer Río Noticias
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que el resultado del hisopado que se le realizó, fue negativo. Se colocó en aislamiento. Ocurrió luego de conocerse el caso positivo de Covid-19 del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había compartido una actividad el miércoles. Arroyo, había compartido un vuelo con el presidente Alberto Fernández a La Rioja en la jornada del viernes.
Arroyo Test2

El resultado del hisopado que se le realizó al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, fue negativo. Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el propio funcionario.

El estudio se le realizó luego de conocerse el caso positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había compartido una actividad el miércoles pasado. 

Arroyo fue parte de la comitiva del presidente Alberto Fernández en la visita a La Rioja. En dicha provincia se firmaron convenios, además de visitar la reapertura de fábricas.

Tras conocerse el caso de Insaurralde, el propio Fernández había informado, a través de un video, que Arroyo había sido aislado del grupo y que se suspendía la visita a Catamarca. 

Te puede interesar