La CTA-A Regional Río Tercero, se reunió con el legislador Adrián Scorza

Ciudad 12/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Referentes de la CTA Autónoma Regional Río Tercero, se reunieron con el legislador departamental por Tercero Arriba, Adrián Scorza. Participó, además, el secretario general de la CTA Provincial, Federico Giuliani. Le transmitieron las necesidades que existen en los trabajos de contención, en el marco de la pandemia, que se realizan en los barrios de la ciudad.
CTA Scorza

El viernes, se desarrolló una reunión en la sede de la CTA Autónoma Regional Río Tercero. El objetivo: plantearle al legislador por Tercero Arriba, Adrián Scorza, las necesidades que existen en el trabajo de contención en el marco de la pandemia por el Covid-19 que realiza dicha organización en los barrios populares riotercerenses.

Señala un comunicado, publicado en el Facebook de la CTA-A: en un marco institucional y con los cuidados en un contexto de pandemia, recibimos en nuestro local situado en calle Mosconi 9, al Legislador Provincial Adrian Scorza, al cual le expresamos nuestra preocupación sobre la situación barrial donde tenemos compañeras y compañeros que sostienen actividades de contención y asistencia en dichas barriadas.

Prosigue: Y solicitamos por medio de su función pública y política la gestión y transmisión de necesidades básicas para mantener dicho trabajo. Es por esto que se le entregó un pedido formal ante estas necesidades, al que agradecemos al Legislador de Unión por Córdoba (por Tercero Arriba).

Estuvieron presentes en dicha reunión, Javier Araujo (Secretario de Acción Social de la CTA-A); David Salto (Secretario de Formación); Emiliano Campos (Secretario General Adjunto); Oscar Gigena (Secretario de Formación de la CTA-A Provincial); Silvia Alcoba (Secretaria General de la CTA-A Río Cuarto); y Federico Giuliani (Secretario General de la CTA-A Provincial).

Te puede interesar