Río Tercero: reportaron un caso "sospechoso" y dos resultados negativos por Covid-19

Ciudad 12/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo reportó la Municipalidad en su envío oficial diario del viernes. Dos personas relacionadas con los servicios de salud, habían sido hisopadas, llegando los resultados, que fueron negativos. Por otra parte se informó de una persona que mostró síntomas compatibles con Covid-19, se encuentra aislada y se le realizó el estudio.
Río Tercero Ilustrativo46

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que al día de la fecha (por el viernes) se continúa sin personas que se hayan contagiado de Coronavirus (COVID-19) y una con posible contagio por lo que se encuentra internada en aislamiento y se le realizó la toma de muestras para análisis.

Los dos análisis informados en el día de ayer (por el jueves), resultaron negativos. 

No se informan nuevos casos de dengue, siendo tres los casos confirmados en la ciudad este año.

Tres pacientes fueron atendidos en los Consultorios Febriles, todos sin referir otros síntomas compatibles con Covid-19.

Controles

  • 9 personas aisladas y monitoreadas que regresaron del exterior.
  • 30 personas monitoreadas que ingresaron de otras provincias  (en el día de la fecha ingresaron 4 y terminaron con el monitoreo 3 personas).
  • 81 personas con seguimiento telefónico que ingresaron de otras localidades (en el día de la fecha ingresaron 28 y terminaron con el seguimiento telefónico 34 personas).
  • Total de ingresos a la ciudad 3964.
  • Fueron identificados 189 controles médicos en los ingresos a la ciudad.
  • Controles de olfato 4114.

Te puede interesar