Río Tercero: habilitan visitas en el Cementerio Municipal y Cementerio Parque Cooperativo

Ciudad 11/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el municipio de Río Tercero. Será desde el sábado en un horario determinado. La autorización, tras una gestión del intendente Marcos Ferrer ante el COE 8, llegó en la jornada del jueves.
Cementerio Cúpula

Tras el período de Aislamiento Obligatorio y la suspensión de actividades por la pandemia del covid-19, la Municipalidad habilitará nuevamente las visitas al cementerio de la ciudad. Así lo informó el municipio en la noche del jueves.

Será desde el sábado 13 de abril, todos los días de 8 a 16 con el uso obligatorio de protección buconasal, y desinfección diaria entre otras medidas sanitarias preventivas.  

También se informó que en las mismas condiciones se habilitará el Cementerio Parque de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero.

El permiso del COE Regional No. 8 fue enviado el jueves, se agrega en el parte oficial, por su coordinador Pablo Ortiz luego de una gestión que realizó personalmente el Intendente Marcos Ferrer, cumpliendo de esta manera con el pedido de muchos vecinos de la ciudad.

Colegios Profesionales

También se oficializó por parte del COE la autorización para que las sedes de los Colegios y Consejos Profesionales puedan atender en el mismo horario y con el mismo protocolo de los comercios en general.

Te puede interesar