Río Tercero: funcionarios del FTPRT pidieron por gimnasios, centros de entrenamiento y jardines

Ciudad 11/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Los ediles y el tribuno de cuentas del Frente Todos por Río Tercero, primera minoría en el cuerpo deliberativo y en el órgano de control, enviaron una nota con el COE 8, en donde solicita la habilitación de gimnasios, centros de entrenamiento (pilates, yoga, natatorios, etc.) y jardines maternales.
Gimnasios 3

La nota, enviada al responsable del COE 8, Pablo Ortiz, está firmada por los ediles Mercedes Coquet, Diego Dellacasa, Nicolás Rodrñiguez, y el tribuno de cuentas, Sebastián Bossa. 

En la misma, señalan que "ante los reclamos vertidos de manera pública por numerosos vecinos, solicitamos tenga a consideración la pronta reapertura de Gimnasios/Centros de Entrenamiento, Jardines Maternales y toda otra actividad productiva que a la fecha se encuentre restringida totalmente". 

Concluyen indicando que "dicha solicitud se circunscribe propias de nuestra ciudad y el departamento Tercero Arriba, que a la fecha no presenta ningún caso efectivamente constatado de Covid-19 y en la necesidad de realizar una pronta recuperación de las actividades económicas, bajo las condiciones y protocolos que se determinen necesarios a los fines de seguir preservando la salud de nuestros vecinos".

Te puede interesar