Río Tercero: detenciones, allanamientos y más de 250 dosis de cocaína secuestradas

Sucesos 06/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, que dieron como resultado el secuestro de más de 250 dosis de cocaína y la aprehensión de una mujer y un hombre mayores de edad en la ciudad de Río Tercero, informó el Ministerio Público Fiscal.
Detenciones FPA 05062020
Imagen: MPF de Córdoba

Los allanamientos, señala el informe del Ministerio Público de Córdoba en su web oficial, se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calles Caseros de barrio Castagnino y en José Echenique de barrio Parque Monte Grande. Contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior.

Señala el reporte, que la mujer investigada de 43 años se trasladaba en un remise con destino a Río Tercero y fue aprehendida tras un control vehicular, realizado por personal de la FPA, al ingreso de la localidad de Corralito. Tras la requisa, entre sus pertenencias, se le secuestraron 266 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($7.793).

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de expendio de drogas, se detuvo a un sujeto y se decomisaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de la Ciudad de Río Tercero a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar