Almafuerte: resultados negativos para todos quienes tuvieron contacto con un caso de Covid-19

Región 05/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Así se informó desde el COE Almafuerte. Se trata de seis personas de la ciudad, y una de Río Tercero, cuyo resultado oficialmente se conoció por parte del municipio de dicha comunidad en la noche del jueves. Estas personas habían tenido un contacto estrecho con un hombre de Neuquén, confirmado de Covid-19.
Laboratorio COVID-19

En la noche del jueves, la Municipalidad de Río Tercero, había reportado oficialmente que el resultado del hisopado en una persona de la ciudad que había mantenido un contacto con otra, con diagnóstico confirmado por Covid-19, había sido negativo.

Restaba conocer oficialmente el resultado del resto de los hisopados en personas de Almafuerte, aunque ya se había conocido que solo restaba uno, y que el resto habían sido negativos.

El COE de Almafuerte, al mediodía del viernes, dio a conocer el siguiente comunicado:

El último caso de que esperábamos confirmación ha dado finalmente negativo.

Por lo que los 7 hisopados de Almafuerte y el de Río Tercero son todos negativos. No existen casos confirmados ni sospechosos en la localidad actualmente.

Estamos elaborando la presentación judicial para que se investigue el accionar de la gente que se trasladó de Salta a Neuquén, con resultados previos de Covid-19 y en contra de las recomendaciones de las autoridades de Salta.

Te puede interesar