Aislamiento en donde hay circulación del virus, en el resto será "distanciamiento social" (Video)

Nacionales 04/06/2020 Por Tercer Río Noticias
La cuarentena continuará hasta el 28 de junio en los conglomerados con transmisión comunitaria, como la zona del AMBA, el Gran Córdoba y Chaco, como en otras zonas del país. En el resto se ingresará en nueva fase denominada "distanciamiento social obligatorio".
Fernández 04062020

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio enel Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), Chaco, el Gran Córdoba y algunas regiones de Chubut y Río Negro. El resto del país entrará en una nueva etapa que se denominará "distanciamiento social".

Fernández, quien estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernado de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en donde se registra la mayor cantidad de casos, afirmó que "todos los gobernadores" están "de acuerdo" con la extensión del aislamiento obligatorio en las zonas con mayor circulación de coronavirus, al hablar en la quinta de Olivos.

El mandatario, indicó, entre otros conceptos: "Tenemos que entender que no hemos superado el problema". Y agregó: "Vamos a sostener el aislamiento social en todos los lugares en el que haya circulación comunitaria del virus. El resto del país seguirá en una nueva fase que se llama "distanciamiento social obligatorio".

Te puede interesar