Cuarteles de la zona se unieron al toque de sirena por los bomberos fallecidos en Buenos Aires

Región 04/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la zona, se unieron al toque de sirena nacional, despidiendo a quienes fallecieron en un siniestro sucedido en la ciudad de Buenos Aires esta semana.
Bomberos Homenaje

Fue a las 11.30 del jueves, cuando los bomberos de todo el país hicieron sonar sus sirenas despidiendo a Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo, ambos dela Ciudad de Buenos Aires.

A ese homenaje, se unieron los cuerpos de servidores públicos de esta región. Los bomberos que perdieron la vida, lo hicieron cuando combatían un siniestro ocurrido precisamente en la jornada en la que celebraban su día, el pasado martes 2 de junio. 

En horas de la tarde, se originó un incendio en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo, ubicada sobre la avenida Corrientes . Luego se desencadenaron explosiones por los productos inflamables que se encontraba en el depósito de la misma. Los estallidos sucedieron cuando los bomberos se encontraban trabajando. Además de quienes perdieron la vida, otros integrantes de las dotaciones que combatían el siniestro, resultaron heridos. 

Te puede interesar