Río Tercero: más vehículos debieron retornar por un camino rural y pasar por el control oeste

Ciudad 02/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde el fin de semana se está controlando a los vehículos que pasan por el camino rural conocido como "Alma Negra", y que une a los sectores sur de las ciudades de Río Tercero y Almafuerte. Instalado un puesto en el lugar, deben retornar para pasar por el control sanitario principal que se encuentra en el acceso oeste de la ciudad.
Control Alma Negra 1

Se trata de un nuevo control que se encuentra en el acceso, desde el desvío del tránsito pesado sur, al camino rural conocido como "Alma Negra". Dicho trayecto une a los sectores sur de las ciudades de Río Tercero y Almafuerte.

Desde el municipio riotercerense, se había informado que se había dispuesto el mismo, considerando que algunos vehículos, tomando dicho trayecto, eludían el control sanitario principal que se encuentra en el acceso oeste, entre la Avenida General Savio y la autovía.

Entre el fin de semana y el martes, fueron 36 los rodados que debieron retornar, debiendo ingresar a la ciudad por el control sanitario principal. En la jornada del martes, por ejemplo, sumaron 20 los vehículos que no pudieron acceder a la ciudad por ese lugar, debiendo pasar por el control de avenida Savio.

El reporte oficial del municipio correspondiente al martes, señala que se hicieron volver 20 vehículos que evadían el control de ingreso.

Te puede interesar