Río Tercero: en video, la manifestación de Centros de Actividad Física, Estéticas y Jardines

Ciudad 01/06/2020 Por Tercer Río Noticias
En la mañana del lunes una importante cantidad de vehículos, con una caravana y un "bocinazo", solicitaron que el COE autorice la apertura de Centros de Actividad Física, Estéticas y Jardines Maternales en la ciudad. Señalan que cumplirán con el protocolo que se disponga para ejercer sus actividades.
Caravana Estéticas, Jardines, Centros de Actividad Física

Una nueva caravana y "bocinazo", se desarrolló en Río Tercero, el lunes por la mañana. Quienes lo hicieron, fueron los Centros de Actividad Física, Estéticas y Jardines Maternales. La solicitud es que el COE Central, les permita abrir, con un protocolo sanitario, sus puertas y, de esta manera, retomar sus trabajos.

En diálogo con este sitio de noticias, como se puede apreciar en el video inferior, quienes fueron consultados, y que formaron parte de la caravana, señalan que al estar la ciudad en una "zona blanca", sin ningún caso de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, después de 70 días de cuarentena, necesitan trabajar.

En todas las actividades, por las que se reclamó se permita la apertura de las mismas, se aseguró que se cumplirán con los protocolos sanitarios correspondientes, y que están preparados para ello.

Ya existe un pedido del intendente Marcos Ferrer, por una nota, la semana anterior, en donde solicita que se permita a dichos rubros poder reiniciar con las medidas sanitarias correspondientes, sus actividades. 

En el marco del aislamiento, en las últimas semanas, se han registrado, por diferentes motivos, caravanas y bocinazos en la ciudad. En este caso, al igual que los gastronómicos, que también apoyaron la manifestación en vehículos del lunes, y se expresaron de la misma manera el pasado viernes, fue, como está señalado, solicitando poder retomar las actividades. 

Entrevistas y la caravana en el video inferior



Te puede interesar