En video el reclamo con caravana en Río Tercero por la Reforma Jubilatoria

Ciudad 29/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El viernes, en horas de la tarde, se reclamó con una caravana de vehículos en Río Tercero, como en otros puntos de la provincia, por la reforma jubilatoria aprobada en la legislatura cordobesa. Con la convocatoria de la UEPC, se sumaron otros gremios de la Mesa de Unidad Sindical Río Tercero y Zona.
Reclamo Reforma

Decenas de automóviles se movilizaron en la tarde del viernes en Río Tercero, en caravana de vehículos, reclamando por la reforma jubilatoria aprobada recientemente en la Legislatura de Córdoba.

El reclamo, convocado provincialmente fue antes del mediodía, aunque la ciudad más populosa de la zona se realizó por la tarde, ya que en horas de la mañana había sido la caravana de los comerciantes gastronómicos.

"Realmente, más que satisfechos, en mi caso estoy emocionado no solo por la convocatoria, sino por el acompañamiento de las vecinas y los vecinos que acompañaron el reclamo", señaló a este sitio de noticias, el secretario general de la UEPC delegación Tercero Arriba, Gabriel Ferreyra.

Ferreyra, manifestó que en diferentes lugares de la provincia, la convocatoria fue "muy importante, lo que indica el rechazo a esta reforma que se votó en el medio de una pandemia". Agregó, que si bien la convocatoria, fue convocada por la UEPC, estuvieron presentes otros gremios aportantes de la caja provincial, como el caso de ATE, Luz y Fuerza, el SEP, y los sindicatos que conforman la Mesa de Unidad Sindical Río Tercero y Zona.

La caravana con un "bocinazo" a modo de reclamo, se realizó en la jornada en donde se conmemoraron los 51 años del Cordobazo.

En video, la caravana del reclamo en Río Tercero  



Te puede interesar