25 de Mayo en Río Tercero: una bandera, imágenes de los vecinos y el mensaje del intendente (Videos)

Ciudad 25/05/2020 Por Tercer Río Noticias
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se vivió en la ciudad una fecha patria por el 25 de Mayo diferente. El intendente, Marcos Ferrer, dejó un mensaje. Desde el municipio, además, se invitó a que se enviaran imágenes alusivas a la fecha, en celeste y blanco, para ser publicadas luego en sus redes sociales.
Bandera Municipalidad1

A diferencia de otras oportunidades no hubo actos, eventos populares u otras actividades por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, como sucedió en diferentes lugares del país, en Río Tercero, se vivió el 25 de Mayo de una manera diferente.

Se invitó a que se decorara la ciudad en celeste y blanco, una gran bandera se desplegó en la Municipalidad y el intendente Marcos Ferrer, dejó un mensaje en las redes sociales, aludiendo a la fecha que encuentra al país atravesando una situación especial por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con imágenes de la ciudad y con las fotografías recibidas, se elaboró un video especial, alusivo a la fecha patria. Además, las imágenes que se enviaron a las redes sociales del municipio, fueron publicadas en las mismas como un "homenaje a los vecinos".

De esta manera, Río Tercero celebró otro aniversario de la conformación del primer gobierno patrio en un contexto especial, que nadie, hace poco más de dos meses, hubiera imaginado. 

Te puede interesar