Caminatas recreativas: cómo estará el tiempo en poblaciones de Tercero Arriba y Calamuchita

Región 23/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de las caminatas recreativas que autorizó el COE Central en el marco del aislamiento. El tiempo se presentará con condiciones agradables para las mismas. El domingo, la mínima continuará siendo baja, aunque se prevé una máxima que superará en muchos lugares los 20 grados. El lunes, en tanto, se prevé que ascienda la temperatura. El cielo estará despejado.
Caminatas

Sol, frío el domingo por la mañana, con una temperatura agradable para la tarde, indica el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para poblaciones de los departamentos Tercero Arriba y Calamuchita. Con una temperatura más elevada se presentará el lunes.

En las poblaciones de la región, estará la posibilidad de realizar caminatas recreativas, según el protocolo del COE Central, con diferentes condiciones: quienes tienen su último número de DNI par, deben hacerlo en los días pares, y así es también para los impares. Debe recordarse que el 0 es par.

Conocé todas las condiciones para las caminatas AQUÍ

En Río Tercero, se prevé para el domingo, una mínima de 4 grados y la máxima se ubicará en los 22. Para el lunes, feriado por el 25 de Mayo, la mínima se ubicará en los 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 24. El cielo, en ambas jornada, se presentará entre ligeramente nublado a despejado.

Las mismas condiciones del tiempo se pronostica, de acuerdo al SMN, para Almafuerte, Tancacha, Hernando, Corralito, Los Cóndores, y Villa Ascasubi. 

El pronóstico por población AQUÍ.

En la zona de las sierras de Calamuchita, la mínima prevista para el domingo, por ejemplo, en Embalse, será de 5 grados, con una máxima de 23. El lunes, feriado nacional, la mínima será 16 grados y la máxima de 25. 

Las mismas condiciones del tiempo se prevén para Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Santa Rosa, Villa General Belgrano. 

En San Agustín, en tanto se pronostica para el domingo las mismas condiciones, mientras que para el lunes la mínima se prevé que se ubicará en los 16 grados y la máxima en 24. Lo mismo se pronostica para otras poblaciones que se encuentran en otros departamentos, como el caso de Despeñaderos (Santa María) y Berrotarán (Río Cuarto).

En la parte más alta de las sierras, en Calamuchita, en Yacanto, La Cumbrecita, Villa Berna y Lutti,  la máxima el domingo se estima que será de 4 grados y una máxima de 24. El lunes en tanto, la mínima se prevé en 12 grados y la máxima en 21.  

Te puede interesar