Tancacha: disponen de dos "playas de transferencia" para los proveedores

Región 21/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de espacios en los accesos a la población pertenecientes a empresas privadas, cedidos en el contexto de la emergencia sanitaria, se informó desde el municipio. En la mismas, los comerciantes deben retirar sus productos de los proveedores que provengan de las denominadas "zonas rojas" por el COVID-19.
Playas Transferencia Tancacha

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Tancacha, en el marco de los procesos preventivos para quienes provengan de las zonas rojas por el COVID-19 se establecieron dichas playas de transferencia.

En ese contexto empresas locales han cedido parte de sus espacios físicos para que proveedores provenientes de lugares en donde se han producido casos confirmados de coronavirus, puedan transferir sus productos a los comerciantes, evitando de esa manera el ingreso a la población.

Ya se había anticipado que en dichos lugares se realiza la entrega de los productos con la desinfección de los mismos. Al conocerse del brote en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, se había adoptado esa decisión.

Desde el municipio, se indicó que las "playas de transferencia" funcionan en sectores de las empresas "El Álamo SRL" y "Alimentos Tancacha". Además, se recordó que en el caso de haber estado en una denominada "zona roja" en los últimos 15 días, los vecinos deben comunicarse con Defensa Civil al 103. 

Te puede interesar