El informe del COE de Almafuerte correspondiente al miércoles

Región 20/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El COE de Almafuerte, reportó que no se presentaron casos sospechosos de COVID-19 y se aguardan aún los resultados del último que estaba pendiente por dengue. Por otra parte, en la cooperativa se puso en funcionamiento una cabina sanitizadora como medida preventiva.
Almafuerte Aérea1

Desde el COE Almafuerte (Vía Bomberos Voluntarios) se informó que al día de la fecha (por el miércoles) se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) 

El detalle del informe:

Clínica Privada: Sin novedades en relación Coronavirus (COVID-19) en actividad privada en el día de la fecha.

Cooperativa: En la mañana del miércoles se puso en funcionamiento una CABINA SANITIZADORA  al ingreso de la administración de la cooperativa. El objetivo es brindar una opción mas de protección ante el COVID-19. La cabina sera de uso del personal de la cooperativa y de todos los socios que concurran a realizar algún tramite. En el caso de los socios su utilización es opcional. 

Hospital Municipal: Por el momento, se sigue aguardando el resultado de un caso sospechoso de dengue. Hasta el miércoles se registraron 12 casos de dengue confirmados. Se tiene información de 11 pacientes recuperados. 

Controles de los Ingresos a la Ciudad:

  • 870 vehículos controlados 
  • 895 personas controladas 

Informe Policial: Sin Novedades

Bomberos Voluntarios: Tareas de Desinfección según cronograma 

Centro de Comercio: Sin Novedades

Te puede interesar