Tancacha: disposiciones del municipio para quienes viajen o lleguen de Córdoba

Región 19/05/2020 Por Tercer Río Noticias
La medida es en el marco sanitario por el COVID-19, y alcanza a proveedores que lleguen con mercaderías de la capital provincial, para los comisionistas y personas que necesiten viajar a esa ciudad. En este último caso, deben hacerlo con una autorización del Juzgado de Paz y luego cumplir, a su retorno, con una cuarentena.
Tancacha Ilustrativa
Imagen: Municipalidad de Tancacha

La Municipalidad de Tancacha, señaló que la medida es "ante las nuevas disposiciones preventivas de la ciudad de Córdoba", por lo que lo que en la población el municipio se ocupa de "controlar estrictamente el acceso de personas con procedencia de la Capital de nuestra provincia".

Las medidas, son las siguientes:

  • Aquellos comisionistas que viajen a Córdoba, deberán hacerlo los días lunes y viernes, en su retorno a Tancacha, se someterán a un control y desinfección, luego, deberán cumplir una cuarentena de 72 hs monitoreada por el área municipal correspondiente.
  • Aquellos proveedores con procedencia de la ciudad de Córdoba, deberán entregar la mercadería a los comerciantes locales, en un punto autorizado (Alimentos Tancacha) para la desinfección correspondiente de los productos.
  • Aquellas personas que necesiten viajar a Córdoba, o volver de la misma a Tancacha, deberán antes solicitar una autorización en el Juzgado de Faltas Municipal, y al momento de ingresar a nuestra localidad, deberán cumplir una cuarentena de 14 días monitoreados por el área municipal correspondiente.

El municipio, en tanto, agradece "la predisposición de la empresa Alimentos Tancacha por ceder parte de su espacio para realizar desinfecciones y entregas de mercaderías a comerciantes locales de parte de proveedores de la ciudad de Córdoba".

Por autorizaciones llamar al Juzgado de Faltas Municipal (461101) de 8 a 14.

Te puede interesar