Almafuerte: refuerzan controles y quienes estuvieron en el Mercado Norte deben informarlo

Región 19/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El COE de Almafuerte, en su reporte diario, indica que quienes pudieron estar en el Mercado Norte de Córdoba o sectores cercanos, lo informen de inmediato a un número especial. Por otra parte se refuerzan los controles. No hay casos sospechosos de COVID-19. Se aguarda el resultado del último caso "sospechoso" de dengue.
Control Almafuerte3

El COE de Almafuerte (Vía Bomberos Voluntarios), en el reporte de situación del martes, solicita que aquellas personas que pudieron estar en contacto con el Mercado Norte de Córdoba o cercanías, que deben informarlo de inmediato. 

Debe recordarse, que en ese lugar de la capital provincial se produje un brote de COVID-19, con varios casos. 

Este el detalle del informe: 

Desde el COE Almafuerte se informó que al día de la fecha (por el martes) se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) 

Clínica Privada: Sin novedades en relación Coronavirus (COVID-19) en actividad privada en el día de la fecha.

Cooperativa: Sin Novedades

Hospital Municipal: Por el momento, se sigue aguardando el resultado de un caso sospechoso de dengue. Hasta la fecha 12 confirmados. Se tiene información de 11 pacientes recuperados.  

Controles de los Ingresos a la Ciudad: 

  • 1396 VEHICULOS CONTROLADOS
  • 1478 PERSONAS CONTROLADAS

Se endurece el control de accesos, solicitando DNI y toma de temperatura por termometro digital en la zona axilar. Vecinos que provengan de zonas rojas tendran mayor control segun las disposiciones del COE LOCAL.

Informe Policial: Sin Novedades

Bomberos Voluntarios: Tareas de Desinfección según cronograma 

Centro de Comercio: Sin Novedades

Nuevas Disposiciones: Mercado Norte

Se solicita a las personas que hubieran estado en contacto con el Mercado Norte de la Ciudad de Córdoba o en sus comercio aledaños en el transcursos de los últimos 10 días, se comuniquen urgente por WhatsApp a los siguientes números: 3571323086/ 3571 350459 para monitorear su estado de salud.

Por otra parte, el intendente Rubén Dagum, acompañado por miembros del COE, en un video, aludió a los controles y desmintió un audio que se había viralizado.


Fuente: COE Almafuerte Vía Bomberos Voluntarios y Municipalidad

Te puede interesar