Caminatas en Almafuerte: los sitios más frecuentados, la costanera del lago y el Parque 3 de Febrero

Región 17/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo señaló en su informe del domingo el COE de Almafuerte. Las "caminatas" permitidas el fin de semana, tuvieron como sectores más recorridos, la costanera del Piedras Moras y el Parque 3 de Febrero, al sur de la ciudad. No se registran casos de COVID-19 y se aguardaba el resultado de uno sospechoso de dengue.
Piedras Moras Aérea

Desde el COE Almafuerte (Vía Bomberos Voluntarios) se informó que al día de la fecha (por el domingo) se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19).

El detalle del informe: 

Clínica Privada: Sin novedades en relación Coronavirus (COVID-19) en actividad privada en el día de la fecha.

Cooperativa: El Sector Nplay de la Cooperativa de Servicios Públicos, informó que desde el mediodía del domingo el router principal del Consorcio (proveedor del servicio) viene presentando fallas y esporádicamente "se cuelga", lo que ocasiona que se pierda conectividad de internet en todas las localidades que están integradas al mismo. Personal Técnico de Santa Rosa (a la noche del domingo) intentaba resolver el problema pero aún no había certeza de solución definitiva. Problemas de conexión Enel sistema de internet. Afectaba a toda la ciudad. 

Hospital Municipal: Por el momento, se sigue aguardando el resultado de 1 caso sospechoso de dengue. Hasta la fecha 12 casos de dengue confirmados. Por el momento, se tiene informacion de 11 pacientes recuperados hasta el momento. 

Controles de los Ingresos a la Ciudad:

  • 145 vehículos controlados y 158 personas controladas.
  • En el marco del 2° día de esparcimiento, el acatamiento a la medida no fue satisfactoria.
  • Dentro las actas de infracción la más común fue transitar con vehículo particular a mas de 500 metros de su domicilio.
  • Los lugares mas frecuentados fueron la costanera del lago Piedras Moras y el Parque 3 de Febrero.

Informe Policial: Sin Novedades

Bomberos Voluntarios: Debido al Patrullaje planificado para el día del domingo, no se realizaron las tareas de desinfección 

Centro de Comercio: Sin Novedades

Te puede interesar