A raíz de un incendio falleció un hombre de 70 años en Río Tercero

Sucesos 17/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Trabajaron los Bomberos Voluntarios, policía, servicio de emergencias y personal municipal. En el acceso oeste de la ciudad, en una estructura en donde funcionara una estación de servicios, fue encontrado el cuerpo del hombre, señaló la policía en un reporte oficial, luego de un incendio. Ocurrió el domingo, luego de las 19.
Incendio Río Tercero

El informe oficial indica que personal policial que se encontraba en el control vehicular del acceso oeste fue informado que en la estación de servicio abandonada sobre  Av. Gral. Savio casi esq. A. Guzmán, en una habitación precaria del lugar se observaba fuego y que en el interior se encontraría una persona muy humilde que vivía en dicho lugar, al parecer fallecida.

Llegó personal de Bomberos Voluntarios, quienes informaron a prima facie que dicho incendio se podría haber originado por un anafe muy precario.

Se hizo presente también el servicio de emergencias Lomar constatando el deceso de un hombre de 70 años. 

Estuvo en el lugar personal de Investigaciones y el médico forense, quien señaló que el cuerpo presentaba quemaduras severas de tercer grado y el deceso se habría producido por asfixia, debiendo practicarse la autopsia. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno.

Te puede interesar