Se registraron varias detenciones por distintos motivos en Río Tercero

Sucesos 17/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El fin de semana se registraron detenciones, según el reporte policial, por diferentes causas. Las mismas, fueron entre el sábado por la madrugada y el domingo. También se realizó un allanamiento.
Policiales Ilustrativa

Además de diferentes hechos que derivaron en las detenciones reportadas por la policía, se encuentran también aquellas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El sábado a las 4 de la madrugada, personal de Investigaciones realizó un allanamiento y detención por "amenazas calificadas". En calle Garzón de barrio Parque Monte Grande fue el procedimiento en el que fue detenido un hombre. 

A las 20.30 del sábado, la policía recibió un llamado informando que una persona se dirigía a la casa de una familia con un arma de fuego. En la comunicación, indica el reporte, se indicó que se trasladaba en una bicicleta, aportando las descripciones de dicha persona. En calle Campichuelo los efectivos observaron a un joven que intentó huir, siendo interceptado en Oncativo y F. Ameghino, mostrando un elemento "punzo cortante". Fue identificado como un joven de 26 años, siendo detenido.  

A las 22.15 en Campichuelo y Oncativo fue controlada una motocicleta, en la que se trasladaban una mujer de 32 años y un hombre de 38. Al ser chequeados sus documentos, se determinó que la mujer tenia un pedido de paradero. Ambos fueron detenidos, ya que no pudieron justificar su circulación en la vía pública.  

A las 2.15 de la madrugada del domingo, en tanto, en Comandante Espora y Oncativo, fue controlado un hombre que se trasladaba en un remise. Al ser notificado del decreto por el aislamiento, respondió, reseña el reporte oficial de la policía "que tenía conocimiento pero que estaba cansado de no hacer joda". Fue detenido, además de ser secuestrados envases de bebidas. 

A las 03.30, en Riobamba y Paraná fue controlado un joven de 24 años, que previamente había escapado del personal policial. Al ser consultado de los motivos por los que se encontraba en la vía pública, respondió que venía de estar bebiendo en la casa de un tío. Fue detenido por violar el aislamiento.

Luego de las 10.30, en Los Andes y 21 de Febrero, una mujer indicó haber observado a unos sujetos intentando abrir un camión, escondiéndose en una obra en construcción. Tras buscar por el lugar, fueron observados escapando por calle Paraná, siendo detenidos tres de ellos. En tanto, otro rompió una puerta de chapa e ingresó a un domicilio, en donde fue detenido. Se trata de dos jóvenes de 24 años, uno de 18 y un menor de 16.

Te puede interesar