Sábado en Río Tercero con más gente, distanciamiento y una temperatura estival

Ciudad 16/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Por la mañana en el centro de la ciudad, se pudo observar a muchas personas recorriendo el sector. Fue el día para quienes pudieron salir a realizar sus compras, y por la tarde, a realizar las caminatas, cuyos documentos finalizaban en números pares. La temperatura fue casi la de un día de verano.
Centro Río Tercero Aislamiento

Sol a pleno, cálido (la temperatura máxima fue de 29.8 grados) casi como un día de verano, el centro de Río Tercero, por ejemplo, en la mañana del sábado, mostró a una importante cantidad de personas caminando por las aceras del mismo. Un detalle: el respeto del distanciamiento social en los comercios, al momento de aguardar ingresar a los mismos. 

Por la tarde, la imagen se reiteró, a lo que se sumó la de quienes pudieron salir a realizar su caminata de esparcimiento. En ambos casos, para realizar compras como para las caminatas recreativas, en la primera jornada que se autorizaron en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue para quienes poseen DNI terminados en número par. 

Este domingo, el horario para realizar dichas caminatas será de 8 a 18, para quienes posean sus documentos finalizados en número impar. Debe recordarse debe coincidir el número (par) con las fechas (pares) y lo mismo con los números y fechas impares. Un aclaración, que es importante, luego de que se generaran ciertas dudas, especialmente en Buenos Aires: el número 0 es par.

Debe recordarse que el protocolo establece que es solo para caminatas, sugiriendo no detenerse durante su ejecución. Las mismas deberán ser realizadas de manera individual o con el núcleo vincular conviviente. No se autoriza la actividad de manera colectiva con otras personas ajenas al mismo.

Te puede interesar