Pesar en el ambiente artístico: falleció el cantante Sergio Denis

Nacionales 15/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El cantante Sergio Denis, quien había sufrido diferentes lesiones, tras una caída cuando brindaba un show en Tucumán, en marzo de 2019, falleció a los 71 años. De aquel accidente no pudo recuperarse dejando de existir el viernes en horas de la mañana.
Sergio Denis

Sergio Denis, falleció en la clínica de rehabilitación integral Alcla a los 71 años, en donde se encontraba internado en Buenos Aires, tras poco más de un año del accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El 11 de marzo del año pasado, mientras brindaba un show, el autor de reconocidas baladas, cayó al foso de orquesta de la sala, de unos dos metros, sufriendo un politraumatismo severo de tórax y cráneo. Desde aquel momento estuvo en estado crítico en varias oportunidades. Finalmente, este viernes se confirmó su deceso.

Sergio Denis, su nombre artístico (se llamaba en realidad, Héctor Omar Hoffman), había nacido en Coronel Suárez, Buenos Aires. Tuvo una prolífica carrera artística de 50 años, con canciones románticas que marcaron a varias generaciones.

Te puede interesar