El jueves la policía por orden de la Justicia realizó dos allanamientos en Río Tercero

Sucesos 14/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El jueves, la policía realizó dos allanamientos ordenados por la Justicia. Uno de los procedimientos estuvo relacionado con un robo que sufrió el salón comunitario de barrio Monte Grande.
Policiales Móvil Personal

Según el reporte policial, el jueves se realizaron dos allanamientos, ordenados por la Justicia, ambos con "resultados positivos". Uno de los procedimientos estuvo relacionado con un robo en el salón comunitario de barrio Monte Grande.

De acuerdo a la información oficial brindada por la policía, a las 17 el personal de la brigada de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en una causa por "amenazas calificadas".  Ocurrió en calle Garzón de barrio Parque Monte Grande. Al solicitar la presencia del dueño, titular o encargado del inmueble, se hizo presente un hombre quien no opuso reparos al procedimiento. Luego de darse lectura a la orden de allanamiento, se procedió al registro de la vivienda, siendo secuestrados elementos relacionados con la causa. 

A las 18:30, en tanto, se realizó otro allanamiento en una causa por "robo" en donde resultó damnificado el salón comunitario de barrio Monte Grande. Fue en calle 21 de febrero del mismo sector de la ciudad. Al ser solicitada la presencia del dueño, titular o encargado de la vivienda, lo hizo un hombre que no colocó reparos al procedimiento. En el lugar, como en el anterior allanamiento, fueron secuestrados elementos relacionados con la investigación. 

Te puede interesar