Río Tercero: "Pechito" López y una subasta solidaria de su indumentaria deportiva

Ciudad 13/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El triple campeón del mundo de turismo en pista, piloto de la Fórmula E y actualmente protagonista del Mundial de Resistencia, el riotercerense José María "Pechito" López, inició en Instagram una subasta solidaria de su indumentaria deportiva. La misma se extiende hasta este viernes. Lo recaudado será para el Comité de Emergencia Alimentaria de Río Tercero.
Pechito Indumentaria

"Ante este momento difícil que nos toca vivir, sobre todo a la gente más humilde, quería sumar mi granito de arena, creo que la mejor manera es donando mucha de la indumentaria que he tenido a lo largo de mi carrera deportiva, para tratar de recaudar y ayudar a esa gente", señala en uno de los videos publicado en la cuenta de Instagram, el tricampeón del mundo del WTCC y protagonista del Mundial de Resistencia.

José María "Pechito" López, decidió crear con un fin solidario una subasta por la red social bajo el perfil "Pechito Quien Da Mas". Allí, desde la medianoche del martes y hasta el viernes a la misma hora, se pueden encontrar prendas deportivas que utilizó en diferentes competencias. Con un precio de base se presenta la indumentaria. 

El objetivo, como él lo señala, es que lo recaudado por la misma sea para el Comité de Emergencia Alimentaria, que por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social, se dispuso en su ciudad de Río Tercero, en donde atraviesa el mismo el aislamiento, alejado de las pistas de automovilismo. Los videos, publicados en la red social, de hecho fueron grabados en el museo de la propiedad familiar que se encuentra en el sudoeste de la ciudad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PECHITO SUBASTA SOLIDARIA (@pechitoquiendamas) el

El miércoles, cuando apenas habían pasado algunas horas, con la subasta en marcha, no eran pocos quienes estaban realizando sus ofertas por cada una de las prendas de quien es considerado el mejor piloto argentino de la actualidad. 

Te puede interesar