Investigan el robo de 200 mil pesos en una gomería de Embalse

Sucesos 12/05/2020 Por Tercer Río Noticias
El hecho delictivo fue informado por la Departamental Calamuchita. En una gomería ingresaron y se llevaron 200 mil pesos, que el propietario guardaba como ahorro para una cirugía. El robo se habría producido entre el domingo y la mañana del lunes.
Policía Camioneta Nueva

La policía se hizo presente en barrio Comercial de Embalse en la mañana del lunes. En el lugar, en donde funciona una gomería, su propietario denunció que se habían llevado 200 mil pesos.

El hombre de 77 años, señaló que a las 17.30 del domingo se había retirado, regresando luego de las 8 del lunes.

Indicó que observó en ese momento que el techo de chapa del local, con unos siete metros de altura, estaba levantado en una esquina. El inmueble cuenta con dos oficinas, una en la planta alta y la otra en la baja. Habían violentado las puertas placas de ambas en sus cerraduras y existía desorden en el interior de dichos espacios.

En la oficina de la planta alta, había papeles en el piso. En el interior de un armario, debajo de los mismos, se encontraba la suma de 200 mil pesos, sujetos con una banda elástica en un rincón de dicho mobiliario. Ese dinero, explicó el propietario del comercio, era producto de un ahorro para realizarse una cirugía en el rostro.  

El informe policial reporta que el local no cuenta con alarma ni cámara de seguridad. Se buscó en viviendas y comercios de los alrededores, pero ninguno de esos lugares contaban con cámaras. Personal de Investigaciones de la Departamental Calamuchita trabaja para esclarecer dicho hecho delictivo. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar