La FPA informó sobre una detención en Río Tercero por intentar robar autos

Sucesos 12/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la web del Ministerio Público Fiscal de la Provincia. Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de civil, sorprendieron a un joven que se traslada intentando abrir vehículos. Cuando estaba ingresando a uno de ellos, fue detenido.
Detención Río Tercero 11052020
Imagen: MPF de Córdoba (Ilustrativa)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven de 27 años, tras sorprenderlo en flagrancia mientras intentaba robar vehículos en la vía pública de la ciudad de Río Tercero, señala el reporte del MPF. Sucedió en calle Capandegui de barrio Las Flores.

En el lugar, dos detectives de la FPA, que efectuaban tareas inherentes a la especialidad, observaron al sujeto trasladarse de un vehículo a otro, con aparente intensión de ingresar en ellos y le dieron la voz de “alto” en momentos que abría la puerta de un vehículo Chevrolet Spin –que no era de su propiedad-.

Luego de identificarse como policías y reducirlo, lo trasladaron detenido a disposición de las autoridades judiciales de turno por presunto autor de hurto en grado de tentativa y violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar