La Liga Regional Riotercerense de Fútbol tendrá su primera reunión de manera virtual

Deportes 09/05/2020 Por Tercer Río Noticias
Adecuándose a las nuevas modalidades de comunicación que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol se reunirá el martes apelando a una plataforma digital. Participarán los representantes 27 clubes más la mesa directiva de la entidad que los nuclea.
Zoom Liga1

Será el martes 12 a las 19 a través de la plataforma Zoom, la primera reunión apelando a un medio digital que tendrá la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Según se informó, el orden del día, será el siguiente: Informe de la presidencia relacionado con los campeonatos, situación de la Institución, económica y deportiva, fecha tentativa de inicio de actividades. Además se brindará un Informe de Tesorería.

Entre lo establecido para este encuentro virtual, se dispondrá de un tiempo prudencial con un máximo de tres minutos para que cada presidente informe la situación de su institución y punto de vista de lo expresado por la presidencia y la tesorería. 

Se aclara que el tiempo es acotado con la finalidad que todos puedan expresarse para conocer la realidad de cada club que forma parte de la Liga Regional. 

Según se adelantó, de no mediar inconvenientes, participará de la reunión el vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino.

El titular de la Liga Regional, Néstor Beltrame, en un mensaje enviado a los representantes de las instituciones, señala: "Presidentes, los espero el día martes a las 19 hs para compartir la reunión y vernos las caras aunque sea de manera virtual ya que esta tecnología permite el acercamiento que el Covid 19 no permite".  

Te puede interesar