Calamuchita: en Los Reartes la policía secuestró armas y municiones en un allanamiento

Sucesos 23 de abril de 2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo el reporte policial, el procedimiento fue en el marco de una causa por violencia familiar. Los efectivos secuestraron diferentes tipos de armas y municiones.
Policiales Ilustrativa

Según el reporte de la Departamental Calamuchita de la Policía, en la noche del miércoles fue el procedimiento ordenado por la Justicia. Fue en el marco de una causa por violencia familiar. 

El informe oficial indica que en el marco de una investigación referente a una denuncia radicada por una ciudadana, por violencia familiar, y obedeciendo a directivas de la fiscalía, se procedió al allanamiento.

En el lugar fueron secuestradas dos escopetas, una carabina calibre 22, una carabina calibre 22 automática, un fusil calibre 380w con mira telescópica monocromática, y un revólver calibre 28 largo.

Por otra parte fueron secuestradas cinco cajas de cartuchos, 25 cartuchos para escopeta calibre del 12, seis (306 cartuchos en total), además de una bolsa conteniendo 49 cartuchos del calibre 38 largo, ocho cartuchos para escopeta calibre 28, ocho cajas (147 cartuchos para fusil) calibre 308w, una caja con 5 cartuchos calibre 20, para escopeta, dos cajas con 52 cartuchos calibre 22 largo para carabina, una caja con 50 cartuchos calibre 40 para pistola, dos cajas para aire comprimido 4,5 mm, dos estuches, y una pistolera de cuero.

Fuente: Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba Vía FM Delta

Te puede interesar