Hasta el sábado no hay casos sospechosos ni confirmados de COVID-19 en Río Tercero

Ciudad 04/04/2020 Por Tercer Río Noticias
La ciudad, luego de que se descartaran pacientes con síntomas compatibles de coronavirus, con resultados negativos, no se reportaron casos sospechosos o confirmados. Así lo informó el sábado por la noche el municipio en su reporte oficial...
Centro Río Tercero 28032020

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que al día de la fecha (por el sábado 4 de abril) se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y ningún caso sospechoso.

En el marco de la medida que implementó la Municipalidad de notificar por escrito y monitorear a todos los vecinos que deben cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria, a la fecha se ha monitoreado a 466 personas. 

25 vecinos finalizaron el sábado, sumando un total de 405 desde que se monitorea el periodo de aislamiento domiciliario obligatorio, debido a que se cumplieron los 14 días, todos sin haber desarrollado ningún síntoma compatible con la enfermedad.

Todas estas familias son monitoreadas por videollamadas, se reiteró, para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad. 

Te puede interesar