COVID-19: en Río Tercero suman 440 personas las monitoreadas por la cuarentena de 14 días

Ciudad 27/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de las personas que retornaron del exterior y que deben cumplir con la cuarentena de 14 días, más allá del aislamiento obligatorio dispuesto por un decreto nacional para toda la sociedad...
Río Tercero Paseo del Riel

En el marco de la medida que implementó la municipalidad de notificar por escrito y monitorear a todos los vecinos que hayan regresado de cualquier país extranjero, son 440 personas que se encuentran con control de aislamiento domiciliario obligatorio hasta cumplir los 14 días de su regreso al país.

Se incluyen quienes hayan estado en contacto con casos positivos del mismo virus como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria. 

Todas estas familias son monitoreadas por videollamadas para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad, se informó.

Por otra parte, 161 vecinos terminaron el periodo de Aislamiento domiciliario obligatorio debido a que se cumplieron los 14 días de su regreso, todos sin haber desarrollado ningún síntoma compatible con la enfermedad.

Te puede interesar