Calamuchita: suman 26 las personas que fueron detenidas por violar el "aislamiento"

Sucesos 26/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo reporta la emisora FM Delta de Embalse. En total, desde que fue decretada el "aislamiento obligatorio", fueron detenidas por violar dicha medida...
Policiales 2020

Según el reporta la emisora FM Delta de Embalse, en la jornada de este jueves fueron cuatro los embalseños detenidos por no cumplir con el aislamiento social,preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, de los cuales dos de ellos (uno de cada sexo) fueron detenidos cuando realizaban actividad física al aire libre. En total, son 9 los detenidos de nuestra localidad.

En Villa La Rivera, dos mujeres que provenían del exterior en automóvil, no quedaron detenidas, ya que habían realizado la declaración jurada sanitaria, en donde se establecía que realizarían el aislamiento en VIlla Quillinzo.

Se generó malestar de los vecinos de la comuna ya que no serían residentes del lugar. La fiscalía de Río Tercero no ordenó medidas, señala el reporte de la emisora embalseña, ya que deberán cumplir los 14 días de cuarentena establecidos en estos casos.

Te puede interesar