Aislamiento: informan sobre más detenciones en la madrugada del jueves en Río Tercero

Sucesos 26/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Otras tres personas fueron detenidas por violar el aislamiento obligatorio. Ocurrió en la madrugada del jueves. Se trata de tres hombres que circulaban por la vía pública...
Contol Policial1

A las 2.30, informó la policía, un joven de 24 años fue controlado en Virrey Vertiz y Oncativo. Al ser consultado su motivo de circulación en la vía pública, respondió que había salido a "dar una vuelta" porque no podía dormir. Fue informado acerca del decreto vigente que impone el "aislamiento domiciliario obligatorio". Detalla el informe oficial, que contestó: "Mientras no me enferme no me pienso quedar encerrado". Fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Departamental Tercero Arriba.  

Luego de las 2.40, persona policial en Avenida Fuerza Aérea, controló a un joven de 23 años y un hombre de 46. Fueron consultado hacia dónde se dirigían. Respondieron que se dirigían a comprar cigarrillos y bebidas. Se le informó que eran infractores a la ley 27.541, decreto 260, siendo detenidos en el marco del Artículo 205 del Código Penal Argentino. 

Te puede interesar