Detenciones en Río Tercero: una por violar el "aislamiento" y otra por intentar agredir a la policía

Sucesos 24/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en su reporte oficial. Las detenciones fueron el martes. En uno de los casos, se produjo la detención de un joven por violar el "aislamiento social". En otra, tras una pelea callejera, un hombre intentó agredir con un ladrillo a los efectivos, siendo detenido...
Detenciones 24032020
Imágenes: Policía de Córdoba

Luego de las 16.30, señala el reporte policial, se produjo la detención de una persona que ya había sido apercibida. Se conducía en una motocicleta, sin dominio y sin el uso de casco, en la Lavalleja y Riobamba. Se le reiteró, indica el parte, sobre la cuarentena obligatoria, respondiendo que iba a cortarse el cabello, negándose a acatar lo establecido en el decreto nacional. Se trata de un joven de 26 años que quedó a disposición de la fiscalía.

Luego de las 17, en tanto, la policía se hizo presente en Juárez Celman esquina Pose, en donde se estaría produciendo una pelea callejera. Un hombre de 32 denunció haber sufrido amenazas de muerte por parte de un vecino. Dicha persona, de 37 años, amplía el parte, presentaba halitosis alcohólica, al ser entrevistado  por los efectivos. Comenzó a correr por la calle, tomando un ladrillo con el que intentó agredir al personal de la fuerza, por lo que tras ser reducido, quedó detenido.  

Te puede interesar