Controlaron en Río Tercero a un colectivo de pasajeros procedente de Brasil

Ciudad 22/03/2020 Por Tercer Río Noticias
El colectivo, informó la policía, fue controlado en la madrugada del domingo. Llegaba procedente de Brasil, uno de los países incluidos en el mapa del riesgo por la extensión del coronavirus. Formaban parte del pasaje, una mujer y un hombre, domiciliados en la ciudad. Deben cumplir con el aislamiento de 14 días...
Control Colectivo Coronavirus

De acuerdo a la información policial, a la 1.30, madrugada del domingo, un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa "Malvinas Argentinas", procedente de Camboriú, Brasil, ingresó a la ciudad.

En el mismo, además del resto del pasaje, se trasladaban dos personas con residencia en Río Tercero, una mujer de 62 años y un hombre de 63.

El transporte de pasajeros fue acompañado al domicilio de estas personas, en donde personal de Defensa Civil Municipal, les notificó sobre la cuarentena que deben cumplir, en este caso de 14 días, por haber estado en un país con transmisión sostenida del virus.

Control Colectivo Coronavirus1
El colectivo retornó a la ruta, continuando su viaje hacia Pilar, en la provincia de Córdoba. Se informó a las dependencias policiales ubicadas en el trayecto entre Río Tercero y dicha ciudad. 

Te puede interesar