Aislamiento Social: informan sobre el funcionamiento del Cementerio Parque Cooperativo

Salud 21/03/2020 Por Tercer Río Noticias
En el contexto del "aislamiento social obligatorio" decretado por el Gobierno Nacional, ante la pandemia de coronavirus, se informó que el cementerio parque de la Cooperativa de Río Tercero, funcionará solamente para las sepulturas y en un horario determinado. No está habilitado para las visitas...
Cementerio Parque1

De acuerdo a lo informado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, el Cementerio Parque Cooperativo, que se encuentra junto a la autovía, camino a Almafuerte, permanecerá cerrado para evitar la concentración de personas.

Desde la institución, está previsto que personal de la misma, realice el mantenimiento diario, como por caso, las fumigaciones correspondientes, para combatir el mosquito transmisor del dengue.

Se establecieron horarios fijos para las sepulturas con un cupo máximo diario de dos inhumaciones. El horario para las mismas, es a las 11 y a las 15. De necesitarse de otro servicio, se trasladará a la jornada siguiente.

Debe recordarse que en el punto 7 del artículo 6 del decreto que establece la cuarentena, se indica que entre las excepciones de cumplir con el "aislamiento obligatorio", se encuentran las "Personas afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones. En tal marco, no se autorizan actividades que signifiquen reunión de personas".

Te puede interesar