Río Tercero: clausuras, detenciones y apercibimientos por el "aislamiento obligatorio"

Sucesos 20/03/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, en el reporte diario, señaló que en el operativo de control dispuesto por el aislamiento obligatorio por el coronavirus, se produjeron detenciones, se clausuraron comercios y se labraron actas de apercibimiento...
Clausura Coronavirus

En el reporte diario que brinda la Municipalidad de Río Tercero, se informó que en el primer día del "aislamiento domiciliario obligatorio" decretado a nivel nacional, se realizaron los controles establecidos para esta emergencia sanitaria.

De acuerdo a lo informado, se puso en marcha un operativo de identificación de personas. 

Se instalaron ocho puestos fijos, mientras que ocho patrullas móviles con la participación de Defensa Civil, Tránsito, Bomberos y Policía, recorrieron la ciudad.

Se realizó el control de 1.116 personas en la vía pública entre las 16:30 y las 20. La policía realizó 25 actas de apercibimiento. Por otra parte, fueron detenidas tres personas. (Las mismas no pudieron justificar su presencia en la vía pública, no respetando lo dispuesto en el decreto nacional en el marco de la cuarentena).

En tanto, se informó que dos comercios fueron clausurados por estar en funcionamiento, sin estar exceptuados en la norma que rige a nivel nacional.

Por otra parte, se recibieron más de 2.500 consultas al 103 en sus distintos canales de comunicación.

Te puede interesar