Suspenden en Río Tercero la apertura de iglesias, templos, bares, confiterías y restaurantes

Salud 19/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de un decreto que modifica una norma previa debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Se suspende la apertura y actividad en iglesias, templos, bares, cafés, confiterías, restaurantes, teatros, cines y comedores. En el caso del rubro gastronómico, podrán hacer envíos por delivery...
Iglesia Río Tercero

Se trata del decreto Nº182/2020. Hasta la firma del mismo, por uno previo, se permitía la actividad en las iglesias con un factor de ocupación del 50 por ciento, mientras que en los locales del rubro gastronómico, podían atender pero con los concurrentes sentados silla de por medio. Uno de esos artículos, resultó modificado.

En los considerandos, el decreto expresa: Que es imperioso articular medidas preventivas en el ámbito de la ciudad de Río Tercero, tendientes a mitigar los efectos de esta situación epidemiológica;

Que se debe modificar el Artículo 2º del Decreto Nº176/2020 a los fines de suspender con carácter obligatorio para toda la población la apertura y todas las actividades que se desarrollen en iglesias y/o templos donde se practique el culto y la apertura de bares, cafés, confiterías, restaurantes, comedores, cines y teatros.

El artículo 2 del decreto, señala: SUSPÉNDASE la apertura y todas las actividades que se desarrollen en iglesias y/o templos donde se practique el culto y la apertura de bares, cafés, confiterías, restaurantes, comedores, cines y teatros. Los locales de los rubros bares, cafés, confiterías, restaurantes y comedores, habilitados con anterioridad a la vigencia del presente Decreto sólo podrán expender alimentos y bebidas con la modalidad “delivery”.

 

Te puede interesar