Google dispone de un mapa interactivo con la evolución del coronavirus

Salud 18/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Google ha puesto a disposición de los usuarios un mapa a través del que se puede conocer como avanza el coronavirus en el mundo y por países. En el caso de la Argentina, se puede conocer la evolución del mismo por provincias. Debe recordarse que el mismo es de carácter orientativo...
Mapa Coronavirus Google

En una época en donde todo se puede apreciar, producto de Internet, casi de manera simultánea, en cualquier lugar del mundo, el coronavirus es uno de los temas que más preocupa a escala global.

Google dispone de un mapa, interactivo, en donde se puede apreciar como evoluciona el virus. En el caso de la Argentina, está sectorizado, como en otras regiones del planeta, por cantidad de casos por provincias.

En el mismo, se puede, ampliándolo, observar por países, la cantidad de casos confirmados. No son datos actualizados al minuto, pero pueden brindar una idea de la tendencia de transmisión.

Es importante aclarar que los datos de estas plataformas son orientativos y no sustituyen la información que aportan los canales oficiales: Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Salud de Argentina.

Te puede interesar