Calamuchita: hay un segundo "caso sospechoso" por coronavirus y el primero fue negativo

Salud 18/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de un hombre de Villa General Belgrano que había viajado a los Estados Unidos. El mismo se encontraba en "aislamiento domiciliario". Fue ingresado al Hospital Provincial Eva Perón de Santa Rosa y se aguardan los resultados. En tanto, los de la adolescente de un colegio de VGB fueron negativos...
Hospital Eva Perón

Un nuevo caso sospechoso por coronavirus, el segundo, se registró en el Valle de Calamuchita. Según lo reporta el sitio CalamuchitaenLinea.info, se trata de un hombre de Villa General Belgrano que había viajado a los Estados Unidos y se encontraba con "aislamiento domiciliario". 

El paciente ingresó al Hospital Eva Perón de Santa Rosa, en donde se tomaron las muestras para ser enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires, previo paso por el Laboratorio Central de Córdoba. 

Por otra parte, los resultados de la adolescente que cumplía con el aislamiento correspondiente, estudiante de un instituto de Villa General Belgrano y que había formado parte de un intercambio cultural en Alemania, fueron negativos.  

Te puede interesar