Coronavirus: el video con deportistas de Río Tercero por la campaña "#Yomequedoencasa"

Salud 17/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Claudio "Piojo" López, Ivanna Madruga, José María "Pechito" López, Ricardo "Cairo" Pereyra, entre otros, llaman a sumarse a la campaña lanzada por el municipio bajo el hashtag #YOMEQUEDOENCASA. La misma busca generar conciencia sobre la necesidad de permanecer en los hogares ante la pandemia de coronavirus...
Yo me quedo en casa

La Municipalidad de Río Tercero acudió a deportistas de la ciudad, máximos exponentes en sus disciplinas, que con diferentes videos llaman a permanecer en los hogares ante la pandemia mundial de coronavirus.

Algunos de ellos, con sus videos, entre otros, son los que se están publicando en las redes sociales con la intención de crear conciencia social de la importancia de evitar la propagación del virus que alarma al mundo.

Una de las leyendas del tenis femenino del país, Ivanna Madruga, llama a permanecer en cada casa, además de señalar su preocupación por este virus que fue declarado pandemia a nivel global.

Claudio "Piojo" López, en tanto, exselección nacional de fútbol, también hace lo propio. Lo mismo solicita el reciente campeón del mundo en ciclismo de pista en Manchester, Inglaterra, Ricardo "Cairo" Pereyra.

Por su parte, José María "Pechito" López, el mejor piloto argentino de la actualidad, de retorno en la ciudad al suspenderse el Mundial de Resistencia por la pandemia, también convoca a quedarse en los hogares. 

Mirá el video y sumáte a #YOMEQUEDOENCASA



Te puede interesar