El intendente de Santa Rosa, junto a su familia, se encuentra en "aislamiento" domiciliario

Región 17/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Claudio Chavero, luego de viajar al extranjero y retornar al país, se aisló con su familia en su domicilio, cumpliendo con las normas establecidas a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus...
Chavero1

"Obviamente me toca hacer la cuarentena. Estuve cuatro o cinco días en lugares de riesgo, y como lo planteó nuestro presidente y en su decreto, la medida fue aislarse", señaló en diálogo con la emisora Radio Unna de Santa Rosa.

El jefe comunal, agregó, en la entrevista con dicho medio, realizada el lunes: "La verdad que estamos muy bien (...) sobrellevaremos esto". Agregó que desde el aislamiento trabaja comunicado con los funcionarios del municipio y con el letrado del mismo. "Obviamente estoy trabajando desde mi casa", expresó, recordando que esa es la recomendación para quienes se encuentran en su hogares.

Indicó que desde el municipio se emitió un decreto y "ya se habían tomado alguna medidas el viernes, sobre todo con los eventos masivos" de que se suspendían los mismos. Agregó que se dispondrá del dispensario para "que se atiendan urgencias y casos específicos evitando aglomeraciones, que todo sea por turnos".

Sobre la condición de aislamiento de la familia, señaló que en su caso, por su función, le dejan los decretos en la puerta de su domicilio, los busca, los firma y los deja nuevamente en el mismo lugar para que los retiren. "Se trabaja de esa manera", indicó, agregando que es la misma modalidad con respecto al abastecimiento.

Te puede interesar