Embalse: un aspirante a bombero y una adolescente, reconocidos por salvar a una persona

Región 14/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Julián y Milagros, adolescentes de 15 años, recibieron el viernes la medalla al mérito, otorgada por la jefatura de Bomberos Voluntarios de Embalse y la Secretaría de Gestión de Riesgos y Catástrofes de la Provincia. Fue por asistir y rescatar a una persona que se estaba ahogando en el lago el pasado domingo 8 de marzo...
Reconocimiento Bomberos Embalse

Sucedió el domingo 8 de marzo en horas de la tarde, más concretamente a las 16.30, cuando un hombre fue rescatado del espejo de agua en Embalse por Milagros y Julián.

Los Bomberos Voluntarios con la Secretaría de Gestión de Riesgos y Catástrofes de Córdoba, decidieron reconocer la acción que permitió salvar la vida de dicha persona. 

Reconocimiento Embalse2
Señalan los bomberos embalseños que el viernes, se procedió a realizar una formación para reconocer, y entregar dos medallas al mérito, por parte de la jefatura de Bomberos Embalse y la Secretaria de Gestión de Riesgos y Catástrofes, de la Provincia  de Córdoba, por el acto de arrojo suscitado el día 08/03/2020  a las 16:30.

El aspirante menor de Bomberos Embalse, Julián Dominguez de 15 años, acompañado de la Joven Milagros Rosas, de la misma edad, oriunda de la población, asistieron y rescataron "a una persona que se estaba ahogando en el espejo de agua".

Reconocimiento Embalse3
Señalan los bomberos: "un verdadero orgullo para nuestra institución, que siendo un joven de tan solo 15 años halla podido volcar y aplicar todo el conocimiento adquirido (...) para salvaguardar una vida".

Imágenes: Bomberos Voluntarios de Embalse

Te puede interesar