Postergan el inicio de los torneos de la Liga Regional Riotercerense por el coronavirus

Deportes 12/03/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de una resolución de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol del jueves 12 de marzo. En la misma se establece la postergación del inicio de la Divisional A y otros torneos debido a las medidas preventivas dispuestas a nivel nacional por el coronavirus...
Liga

La resolución de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol 01/2020, señala: Atento a la emergencia Sanitaria que está viviendo el País y la solicitud de los estamentos Gubernamentales, que ordenan a la Asociación del Fútbol Argentino en todas sus categorías jugar los partidos a Puertas Cerradas.

La resolución prosigue: La Liga Regional Riotercerense de Fútbol comunica que dichas medidas preventivas a favor de la salud perjudican económicamente a las Instituciones Amateurs y a los fines de salvaguardar la integridad física de nuestros jugadores, árbitros, técnicos y todos los que forman parte de dichos eventos de cualquier contagio y , a los fines de proteger las economías de las Instituciones, RESUELVE:

a) POSTERGAR el inicio del Campeonato de la Divisional A “Centenario del Club Deportivo Huracán” previsto para el día domingo 15 de marzo del 2020 y demás Torneos hasta nuevo aviso.

b) El libro de pases cierra en el día de jueves 12 de marzo del 2020 a las 20:00 hs como estaba reglamentado.

c) Publíquese y archívese.

Te puede interesar