Cómo es la atención comercial y la recolección de residuos para este feriado en Río Tercero

Ciudad 23/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Este lunes y martes es el Feriado Nacional por el Carnaval. En Río Tercero, el Centro Comercial brindó un comunicado. La Municipalidad lo hizo sobre la recolección de residuos. No hay atención en el municipio, la cooperativa, los bancos y otros organismos públicos...
Río Tercero Norte1

Este lunes y martes, es el Feriado de Carnaval. ¿Cómo será la atención comercial en Río Tercero?, es la pregunta de muchas y muchos.

Si bien eso queda a criterio de cada comercio, desde el CeCISA, se sugirió, en línea con la FEDECOM, a nivel provincial, mantener cerrado el lunes y abrir las puertas el martes. 

Quienes abran sus negocios, deberá contemplar el pago de la jornada doble establecida por ley en el caso de los feriados para las y los empleados.

Con respecto a la recolección de residuos, desde el municipio que, por otra parte, no tendrá atención al público, se informó que la empresa Cotreco en ambas jornadas no brindará la prestación.

Por su parte, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, informó que el lunes y el martes no tendrá atención al público en su edificio de Avenida San Martín y Dean Funes.

Los organismos públicos, tanto sean los provinciales como nacionales, tampoco en ambas jornadas atienden al público, como sucede con los bancos, tanto los oficiales como los privados. 

Te puede interesar