San Agustín: quiso vender su bici por las redes, se la llevaron y fue recuperada en Almafuerte

Sucesos 22/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Un menor de edad ofreció a su bicicleta a la venta en las redes sociales. Un joven de Almafuerte se contactó, mostrándose interesado. Cuando llegó a la casa, le solicito el rodado para buscar dinero, pero terminó quitándole la bicicleta y un celular. Tras ser radicada una denuncia, la policía tras montar un operativo, pudo recuperar los elementos en Almafuerte, al presentarse el joven con los mismos en la comisaría...
Redes Computadora
Imagen a modo ilustrativo

Ocurrió en San Agustín. De acuerdo al reporte policial, un hombre de 45 años denunció el jueves que su hijo de 16, había colocado en las redes sociales su bicicleta, una BMX Whitepeople, con el objetivo de venderla. Se contactó con un joven de la ciudad de Almafuerte, interesado, acordando encontrarse en su domicilio.

Según el reporte policial, el menor se encontraba solo en la casa cuando llegó el joven, quien le solicitó la bicicleta para dirigirse, dijo, a la casa de su abuela a buscar el dinero, ya que con el mismo viajaría a Almafuerte para buscar el monto con el que le pagaría el rodado.

En ese momento, agrega el parte oficial, le quitó de su mano un teléfono celular, marchándose rápidamente en la bicicleta. El adolescente salió en su búsqueda, perdiéndolo de vista, por lo que su padre, como está expresado, se presentó a formular la denuncia. 

La policía montó un operativo con personal de Almafuerte y Río Tercero, en donde se determinó que la bicicleta había sido cargada en un vehículo, dirigiéndose hacia la primera ciudad. 

El joven denunciado, al tomar conocimiento del operativo, se presentó en la comisaría de Almafuerte, llevando la bicicleta y el celular del adolescente, que fueron recuperados. Tomó intervención la Fiscalía de Río Tercero.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar