Allanamiento, persecución y detención en Almafuerte por el robo de una motocicleta

Sucesos 18/02/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre un allanamiento en el marco de una causa por el robo de una motocicleta. Según el reporte oficial, al llegar al domicilio que era allanado y al observar una consigna de la fuerza, un hombre escapó en una moto como la sustraída, siendo detenido luego de una persecución...
Allanamiento Almafuerte 18022020
Imagen: Policía de Córdoba

De acuerdo al reporte policial, por el robo 9 de julio y San Juan de una motocicleta Yamaha Crypton en la madrugada del lunes, luego de una investigación en donde se estableció la identidad del supuesto autor del hecho, se procedió a cumplir con una orden de allanamiento en un domicilio de barrio Villa El Salto.

Se dispuso una consigna policial en el lugar. Según el reporte oficial, en determinado momento los efectivos observaron que se acercaba un sujeto con una moto que tenía similares características al las del rodado sustraído.

Al intentar controlarlo, escapó a alta velocidad, iniciándose una persecución por varias cuadras, siendo detenido finalmente en Alem y Palacios. Se trata, se informó, de un hombre de 35 años, domiciliado en la ciudad. 

Se constató que por la numeración de chasis y el motor, efectivamente se trataba de la motocicleta robada. Fueron secuestradas, además, en el fondo del terreno del domicilio allanado, distintas piezas del rodado. El detenido fue imputado por "resistencia a la autoridad y robo".  

Te puede interesar