Se realizaron allanamientos el sábado en Río Tercero por un robo ocurrido en Almafuerte

Sucesos 17/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de un robo a mano armada, ocurrido el jueves de la semana anterior en Almafuerte. En el mismo, sujetos con sus rostros cubiertos y armados, se llevaron dinero en efectivo de una panadería. El sábado se realizaron allanamientos en Río Tercero, siendo secuestrados elementos en el marco de esa causa, se informó...
Policía Camioneta Nueva

De acuerdo al reporte oficial de la Comisaría de Almafuerte, personal de esa dependencia conjuntamente con el de Río Tercero, en sus diferentes áreas, el pasado sábado, llevaron adelante un operativo con allanamientos ordenados por la Justicia.

Según se especifica en la información oficial, los allanamientos fueron en dos domicilios de barrio Parque Monte Grande y el restante en un departamento del centro.

Los mismos, se detalla, arrojaron resultado positivo, siendo secuestrados elementos "de interés para la causa". Se amplía que se trata del robo sufrido por un comercio de Almafuerte, una panadería ubicada en la calle Rioja de esa ciudad, el pasado jueves.

Debe recordarse que el propietario se encontraba trabajando con un joven, menor de edad, cuando por una puerta lateral ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos y armados, llevándose dinero en efectivo. 

Policiales1El pasado jueves se produjo un robo a mano armada en un comercio de Almafuerte

Robaron del interior de un automóvil

Por otra parte, según la información policial, en la madrugada del domingo en Almafuerte, sin ejercer violencia, robaron del interior de un automóvil Fiat Punto, un auxilio y un estéreo. El mismo se encontraba estacionado en calle Tucuman, a metros de Avenida del Sol.

Te puede interesar