Santa Rosa: investigan un hecho en donde una joven denunció ser víctima de un abuso

Sucesos 17/02/2020 Por Tercer Río Noticias
Por la mañana, se conoció que existía una denuncia por abuso en perjuicio de una joven. Con el paso de las horas, trascendió que los hechos no habrían sido como efectivamente los relató la joven, quien quedó finalmente imputada por "falsa denuncia"...
Puente Eva Perón Santa Rosa

Un confuso hecho se produjo en Santa Rosa. Por la mañana trascendió que una joven había sido víctima de un abuso. Inclusive así lo confirmaba el comisario José García, responsable de Zonas de la Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba a la emisora Radio Unna de esa ciudad. 

El jefe policial, señalaba, al momento de la entrevista, que no podía brindar mayores detalles, ya que encontraban "en plena tarea investigativa". "Pero lo confirmo, el hecho ha existido", señalaba.

Sin embargo, con el paso de las horas, la información fue cambiando. La emisora FM Flash de la misma ciudad, indicaba por la noche que la joven había sido "imputada" ya que los hechos no habrían sido efectivamente como los había narrado.

Según la información publicada por dicho medio, las cámaras ubicadas en el lugar, el sector del Puente Eva Perón, habrían sido claves para determinar el cambio en el curso de la investigación, aunque ninguna fuente oficial, por lo menos públicamente, lo había confirmado hasta la noche del domingo. 

El lunes por la mañana, en tanto, el fiscal Alejandro Carballo, confirmó a este sitio de noticias, que efectivamente la joven estaba imputada por una "falsa denuncia", de ser violada por quienes se habrían acercado para ayudarla y la detención de un hombre, su pareja, quien quedó imputado por "falso testimonio agravado y lesiones leves", estas últimas que les habría ocasionado a la mujer.

Noticia relacionada

Tribunales Río TerceroSanta Rosa: el fiscal confirmó que la joven que dijo haber sido violada está imputada por "falsa denuncia"

Te puede interesar