Calamuchita: un hombre falleció ahogado el jueves en el Río Los Reartes

Sucesos 15/02/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre, oriundo de Buenos Aires, fue encontrado por uno de sus familiares. Sucedió el jueves. De acuerdo al reporte oficial, padecía de epilepsia crónica, por lo que se especula que sufrió una convulsión cayendo en el curso de agua, perdiendo la vida...
Río Los Reartes2

De acuerdo al reporte policial de la Departamental Calamuchita, se tomó conocimiento en horas de la noche, que un hombre era trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa, mientras se le realizaban tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Ya en el nosocomio, una mujer de 42 años, esposa del hombre, relató que el mismo padecía de epilepsia crónica y que hacía una semana que no tomaba la medicación. Explicó que en horas de la tarde había concurrido al río junto con sus hijas adolescentes, su hermano y su cuñada.

Según el informe policial,  quienes se encontraban con su esposo, en un momento dejaron de observarlo. El mismo se había retirado, se agrega, caminando sólo por el medio del río en dirección hacia el norte.

Alrededor de las 19 al no regresar, su hermano salió en su búsqueda, encontrándolo boca abajo sumergido en el agua. Intuyó, de acuerdo al parte oficial en base al relato de la mujer, que seguramente había sufrido una convulsión, cayendo en el lecho del río.

Una mujer que se encontraba con su hija lo trasladaron en un vehículo particular, para llegar al dispensario de Villa Ciudad Parque. Frente al edificio de Turismo se solicitó la ambulancia comunal, trasladándolo al hospital de Santa Rosa. En el nosocomio, a las 21, el médico de guardia, confirmó que el mismo había fallecido. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar